Regresar

Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari - BAM

Si deseas ser un profesional de calidad en Educación Infantil o Primaria, y consideras que la educación es la herramienta más importante para poder cambiar la realidad y la sociedad desde los valores de justicia, equidad, solidaridad, diálogo, apertura y participación, la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari es tu universidad de referencia.

La Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari es un encuentro que está dirigido principalmente a aquellas personas que se encuentren valorando una salida profesional en el ámbito de la Educación Infantil o Primaria.

En BAM contamos con tres Grados: Educación Infantil, que habilita para trabajar en la etapa de 0 a 6 años; Educación Primaria, para trabajar en la etapa de 6 a 12 años; y un Doble Grado en Educación Infantil y Primaria, que permite ejercer la profesión en ambas etapas.

Si quieres participar en una jornada de puertas abiertas  es necesario inscribirse en el siguiente formulario, y te informaremos de su organización.

BAM-exterior-02-scaled