En el siguiente apartado está destinado al proceso de Admisión del Nuevo alumnado en la Escuela Universitaria de Magisterio BAM, donde encontrará los pasos y la documentación necesaria para la formalización del proceso de matriculación.

Asimismo, se podrá solicitar cita previa y la documentación requerida.

El solicitante recibirá notificación por correo electrónico de la resolución de su solicitud de ingreso elegida en primera opción.

Estas son las fechas en que se comunicarán las admisiones en cada una de las convocatorias:

1º Convocatoria: 28 de Marzo
2º Convocatoria: 20 de Mayo
3º Convocatoria: 24 de Junio

La comisión de ingreso valorará a la hora de resolver sobre la admisión o no del aspirante:

  • El expediente académico
  • La documentación presentada
  • Perfil lingüístico requerido (la universidad convocará a los candidatos a una prueba lingüística si lo considera necesario)

En caso de ser admitido, en dicha notificación recibirá indicaciones para proceder al pago de la Reserva de Plaza.

Para garantizar la plaza en los estudios en los que el solicitante ha sido admitido, deberá realizar un pago obligatorio de 500€ en concepto de “Reserva de plaza”.

Una vez que la solicitud se haya resuelto favorablemente, se enviará información detallada acerca del procedimiento a seguir para reservar la plaza.

Este sistema garantiza tu plaza para cursar los estudios en los que figura como “matriculable” mediante la realización de un ingreso como anticipo a cuenta de la matrícula oficial, que podrás realizar siempre que cumplas los requisitos en el plazo de matrícula asignado.

Una vez abonada la reserva de plaza, el alumnado recibirá por correo electrónico la Carta de Admisión con el plazo establecido para realizar su matrícula oficial de nuevo ingreso.

Importante: La Carta de Admisión es un documento que deberá conservarse hasta la realización de la matrícula.

La persona candidata que haya obtenido la resolución “matriculable” recibirá una invitación para la creación de una cuenta de correo electrónico Open Deusto, en la cual recibirá las posteriores comunicaciones de BAM.

La matrícula debe formalizarse presencialmente, a partir del 27 de Junio, en la Secretaría de BAM dentro del plazo adjudicado en la Carta de Admisión.

Si no pudiera realizarla en el plazo asignado debe contactar con Secretaría antes de que finalice el mismo. En caso contrario, se entenderá que renuncia a la plaza y ésta quedará automáticamente a disposición de otro candidato o candidata.

Acceda a la extranet de ingreso (https://estudiantes.deusto.es/login) para obtener cita previa para realizar la matrícula y para descargar las instrucciones e impresos de matrícula.

Le informamos que deberá reservar cita previa para realizar la matrícula.

Previamente, debe disponer de cuenta de correo electrónico @opendeusto.es. Puede obtener su cuenta siguiendo las instrucciones que habrá recibido para ello.

Importante: debe escoger la cita y realizar la matrícula dentro del plazo que le corresponde.

Acceda a la Extranet de Ingreso para descargar los impresos de matrícula y consultar la documentación requerida.

Los impresos de matrícula, acompañados de la documentación requerida, deberán ser presentados en la Secretaría de BAM en la cita que haya reservado para realizar matrícula, dentro del plazo que le ha sido asignado.

Secretaría BAM
Larrauri Kalea 1A Eraikina
48160 Derio

Importante: si no pudiera matricular en el plazo indicado, debe avisar a Secretaría: secretaria@bam.edu.es. En caso de no realizarlo, se entiende que renuncias a la plaza y ésta queda automáticamente a disposición de otro/a candidato/a.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies