BAM – Escuela Universitaria de Magisterio

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM – Begoñako Andra Mari, fundada en 1948, es un centro educativo de referencia en el País Vasco. Formamos a profesionales de la educación: de 0 a 6 años, y sobre todo a las enseñanzas escolares correspondientes al periodo de escolarización entre 6 y 12 años.

Grado en Educación Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari BAM imparte el Grado en Educación Primaria con menciones en Educación Física, Lengua Extranjera, Profundización Curricular y Educación Artística. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 140 en el Grado en Educación Primaria.

Grado en Educación Infantil

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari imparte el Grado en Educación Infantil con menciones en Arte y Educación e Introducción Temprana a las Lenguas. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 65 en el Grado en Educación Infantil.

Doble Grado en Educación Infantil y Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM imparte el doble Grado en Educación Infantil con mención en Arte y Educación o Introducción Temprana a las Lenguas y en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera o Profundización Curricular. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 10.

Programas internacionales

BAM tiene convenios de colaboración (ErasmusPlus; Sicue; Erasmus Prácticas; Prácticas en el Extranjero fuera de la UE…) con diversos centros universitarios que permiten a sus estudiantes y profesores participar en programas de movilidad nacional e internacional.

BAM, Mugarik gabeko Eskola

ÚLTIMAS NOTICIAS

Alumnado de BAM, surfeando las olas

El pasado 25 y 26 de marzo alumnas y alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria de la Escuela Universitaria de Magisterio BAM estuvieron en Sopelana acompañados por la Escuela de Surf Peñatxuri

Tiempo de evaluación

Tras la finalización del curso el equipo del proyecto Alfabetización en Castellano para Jóvenes Migrantes (Pastoral, profesorado y alumnado de BAM) han evaluado la experiencia que se ha iniciado este curso en BAM.

Los alumnos de castellano finalizan el curso con una excursión a Donostia

Los alumnos de castellano han finalizado el curso con una excursión a Donostia, donde visitaron el Aquarium y se bañaron en La Concha.

Maialen Mielgo Rodero, alumna de BAM, Campeona de España de Remo Olímpico.

Maialen Mielgo Rodero, alumna de BAM, Campeona de España de Remo Olímpico.