BAM – Escuela Universitaria de Magisterio

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM – Begoñako Andra Mari, fundada en 1948, es un centro educativo de referencia en el País Vasco. Formamos a profesionales de la educación: de 0 a 6 años, y sobre todo a las enseñanzas escolares correspondientes al periodo de escolarización entre 6 y 12 años.

Grado en Educación Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari BAM imparte el Grado en Educación Primaria con menciones en Educación Física, Lengua Extranjera, Profundización Curricular y Educación Artística. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 140 en el Grado en Educación Primaria.

Grado en Educación Infantil

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari imparte el Grado en Educación Infantil con menciones en Arte y Educación e Introducción Temprana a las Lenguas. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 65 en el Grado en Educación Infantil.

Doble Grado en Educación Infantil y Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM imparte el doble Grado en Educación Infantil con mención en Arte y Educación o Introducción Temprana a las Lenguas y en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera o Profundización Curricular. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 10.

Programas internacionales

BAM tiene convenios de colaboración (ErasmusPlus; Sicue; Erasmus Prácticas; Prácticas en el Extranjero fuera de la UE…) con diversos centros universitarios que permiten a sus estudiantes y profesores participar en programas de movilidad nacional e internacional.

BAM, Mugarik gabeko Eskola

ÚLTIMAS NOTICIAS

Actividades desarrolladas por los alumnos de 3º y 4º curso de la mención de Educación Física curso 2021-2022

Para este último día del curso 2021-2022, os dejamos fotos de algunas de las actividades desarrolladas por el alumnado de 3º y 4º curso de la mención de Educación Física en las materias de “Didáctica de la Educación Física” y “Competencia Motora” respectivamente.

‘Aktibatu zaitez!’, una iniciativa con futuro

5 alumnos y 3 alumnas de tercero del Grado de Educación Primaria (mención educación Física) han impulsado en el patio de la cárcel de Basauri distintas actividades deportivas ‘Aktibatu zaitez!’ en las que participaron más de 40 personas privadas de libertad.

Kartoia, papera, guraizeak

Nuestro compañero Pello Ulazia expone la colección Kartoia, papera, guraizeak (cartón, papel, tijeras) en la Casa de Cultura Eskolondo, de la mano del Ayuntamiento de Ea. La exposición podrá visitarse hasta el 31 de este mes, en horario de 18:00 a 20:00 de martes a viernes y de 11:00 a 13:00 sábados y domingos.

Poesía visual 2022

Para finalizar el curso, nuevamente os ofrecemos una muestra de los trabajos realizados por el alumnado de BAM bajo la dirección del profesor Pello Ulazia