BAM – Escuela Universitaria de Magisterio

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM – Begoñako Andra Mari, fundada en 1948, es un centro educativo de referencia en el País Vasco. Formamos a profesionales de la educación: de 0 a 6 años, y sobre todo a las enseñanzas escolares correspondientes al periodo de escolarización entre 6 y 12 años.

Grado en Educación Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari BAM imparte el Grado en Educación Primaria con menciones en Educación Física, Lengua Extranjera, Profundización Curricular y Educación Artística. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 140 en el Grado en Educación Primaria.

Grado en Educación Infantil

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari imparte el Grado en Educación Infantil con menciones en Arte y Educación e Introducción Temprana a las Lenguas. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 65 en el Grado en Educación Infantil.

Doble Grado en Educación Infantil y Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM imparte el doble Grado en Educación Infantil con mención en Arte y Educación o Introducción Temprana a las Lenguas y en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera o Profundización Curricular. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 10.

Programas internacionales

BAM tiene convenios de colaboración (ErasmusPlus; Sicue; Erasmus Prácticas; Prácticas en el Extranjero fuera de la UE…) con diversos centros universitarios que permiten a sus estudiantes y profesores participar en programas de movilidad nacional e internacional.

BAM, Mugarik gabeko Eskola

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bategin. Un verano solidario

Si quieres participar en la iniciativa «Bategin. Un Verano solidario» promovida por instituciones y entidades sociales y disfrutar de un verano diferente, un verano solidario, tienes la oportunidad de conocer de primera mano en qué consiste.

Alumnado de 4º curso de Educación Primaria desarrollaron distintas actividades en el Archivo Histórico Eclesiástico de Bizkaia

El día 7 de este mes, alumnas y alumnos de 4º curso de Educación Primaria desarrollaron distintas actividades en el Archivo Histórico Eclesiástico de Bizkaia, en el marco de un proyecto interdisciplinar que implica a dicho archivo, así como al Museo de Arte Sacro de Bilbao y al laboratorio de BAM.

Monseñor Joseba Segura nombrado obispo de Bilbao

El Papa Francisco ha decidido nombrar como obispo de Bilbao a Mons. Joseba Segura Etxezarraga . La toma de posesión del actual obispo auxiliar administrador diocesano, tendrá lugar el próximo 3 de julio, a las 11:00 h., en la catedral de Santiago Apóstol de la capital vizcaína

Begoñako Andra Mari (BAM) renueva su adscripción a la Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto y la Diócesis de Bilbao han firmado un convenio de colaboración por el que se actualiza y renueva la adscripción de la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari, centro universitario privado de la Diócesis, a la Universidad de Deusto