BAM – Escuela Universitaria de Magisterio

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM – Begoñako Andra Mari, fundada en 1948, es un centro educativo de referencia en el País Vasco. Formamos a profesionales de la educación: de 0 a 6 años, y sobre todo a las enseñanzas escolares correspondientes al periodo de escolarización entre 6 y 12 años.

Grado en Educación Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari BAM imparte el Grado en Educación Primaria con menciones en Educación Física, Lengua Extranjera, Profundización Curricular y Educación Artística. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 140 en el Grado en Educación Primaria.

Grado en Educación Infantil

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari imparte el Grado en Educación Infantil con menciones en Arte y Educación e Introducción Temprana a las Lenguas. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 65 en el Grado en Educación Infantil.

Doble Grado en Educación Infantil y Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM imparte el doble Grado en Educación Infantil con mención en Arte y Educación o Introducción Temprana a las Lenguas y en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera o Profundización Curricular. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 10.

Programas internacionales

BAM tiene convenios de colaboración (ErasmusPlus; Sicue; Erasmus Prácticas; Prácticas en el Extranjero fuera de la UE…) con diversos centros universitarios que permiten a sus estudiantes y profesores participar en programas de movilidad nacional e internacional.

BAM, Mugarik gabeko Eskola

ÚLTIMAS NOTICIAS

2022 Jornadas de Puertas Abiertas

La Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari es un encuentro que está dirigido principalmente a aquellas personas que se encuentren valorando una salida profesional en el ámbito de la Educación Infantil o Primaria

Trabajando con arcilla

En este espacio hemos recogido las creaciones en arcilla realizadas por alumnas y alumnos de 3º del grado de Educación Primaria de BAM en la asignatura de Educación artística y su didáctica. Partiendo de la misma técnica que se emplea en las escuelas de primaria para crear cuencos, han buscado jugar con formas y colores, distanciándose del modelo habitual y explorando nuevas posibilidades para dar mayor espacio a la creatividad.

Poesía visual

El alumnado de 3º de Educación Primaria, en la asignatura de educación artística y su didáctica y bajo la orientación del profesor Pello Ulazia, nos ofrecen imágenes llamativas, sugerentes, vivas… En este apartado, hemos querido recoger algunas de esas creaciones.

El profesor Pello Ulazia Ibarzabal ha sido galardonado con el premio “Egile” promovido por la Diputación Foral de Gipuzkoa por su libro Aita hor dago?

Con la publicación Aita hor dago?, el profesor Pello Ulazia ha obtenido el premio “Egile” concedido por la Diputación Foral de Gipuzkoa destinado a promover la creación artística en distintas áreas.