BAM – Escuela Universitaria de Magisterio

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM – Begoñako Andra Mari, fundada en 1948, es un centro educativo de referencia en el País Vasco. Formamos a profesionales de la educación: de 0 a 6 años, y sobre todo a las enseñanzas escolares correspondientes al periodo de escolarización entre 6 y 12 años.

Grado en Educación Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari BAM imparte el Grado en Educación Primaria con menciones en Educación Física, Lengua Extranjera, Profundización Curricular y Educación Artística. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 140 en el Grado en Educación Primaria.

Grado en Educación Infantil

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari imparte el Grado en Educación Infantil con menciones en Arte y Educación e Introducción Temprana a las Lenguas. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 65 en el Grado en Educación Infantil.

Doble Grado en Educación Infantil y Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM imparte el doble Grado en Educación Infantil con mención en Arte y Educación o Introducción Temprana a las Lenguas y en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera o Profundización Curricular. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 10.

Programas internacionales

BAM tiene convenios de colaboración (ErasmusPlus; Sicue; Erasmus Prácticas; Prácticas en el Extranjero fuera de la UE…) con diversos centros universitarios que permiten a sus estudiantes y profesores participar en programas de movilidad nacional e internacional.

BAM, Mugarik gabeko Eskola

ÚLTIMAS NOTICIAS

Feria de voluntariado

Desde el área de Pastoral y extensión universitaria y Bolunta se está organizando la Feria de Voluntariado para esta última semana de septiembre. La feria se realizará con un escaparate asociativo en un único día en cada una de las Universidades que colaboran con el programa UNIKIDE (Deusto, BAM, UPV y Mondragón Unibertsitatea).

BAM volverá a la presencialidad total el 4 de octubre

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM Begoñako Andra Mari volverá a la presencialidad total el 4 de octubre cumpliendo y garantizando las medidas sanitarias y de seguridad. El Departamento de Educación del Gobierno Vasco y los tres rectores vascos decidieron el pasado 24 de septiembre recuperar la enseñanza presencial total en el sistema universitario vasco.

Inicio del curso pastoral 2021-2022 ‘Goazen!’

El 22 de septiembre, a las 18:00, tendrá lugar la jornada inaugural del curso pastoral 2021-2022 ‘Goazen!’, en el pabellón “Josemi Goldaracena”de Jesuitak Indautxu, presidido por el obispo de Bilbao, Monseñor Joseba Segura.

Presentación del curso 2021-2022 en BAM

El 10 de septiembre, el alumnado de primero de la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari ha acudido a la jornada de presentación organizada en Derio.