BAM – Escuela Universitaria de Magisterio

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM – Begoñako Andra Mari, fundada en 1948, es un centro educativo de referencia en el País Vasco. Formamos a profesionales de la educación: de 0 a 6 años, y sobre todo a las enseñanzas escolares correspondientes al periodo de escolarización entre 6 y 12 años.

Grado en Educación Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari BAM imparte el Grado en Educación Primaria con menciones en Educación Física, Lengua Extranjera, Profundización Curricular y Educación Artística. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 140 en el Grado en Educación Primaria.

Grado en Educación Infantil

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari imparte el Grado en Educación Infantil con menciones en Arte y Educación e Introducción Temprana a las Lenguas. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 65 en el Grado en Educación Infantil.

Doble Grado en Educación Infantil y Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM imparte el doble Grado en Educación Infantil con mención en Arte y Educación o Introducción Temprana a las Lenguas y en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera o Profundización Curricular. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 10.

Programas internacionales

BAM tiene convenios de colaboración (ErasmusPlus; Sicue; Erasmus Prácticas; Prácticas en el Extranjero fuera de la UE…) con diversos centros universitarios que permiten a sus estudiantes y profesores participar en programas de movilidad nacional e internacional.

BAM, Mugarik gabeko Eskola

ÚLTIMAS NOTICIAS

Distinciones vaticanas en Bilbao

Mons. Juan Maria Uriarte, Miren Josune Ariztondo y Ander Manterola, han recibido la medalla ‘Pro Ecclesia et Pontifice’ de manos del obispo de Bilbao. Con el acto realizado se ha querido otorgar una nueva dimensión a la Mención Honorífica ‘Carmelo Etxenagusia’ que recibieron los tres y el presbítero Ángel Mari Unzueta – a título póstumo-, el pasado 26 de enero.

Cáritas en DECA

Qué es, qué hace, quiénes forman Cáritas Bizkaia, han sido algunas de las cuestiones que Mavi Laiseka, Responsable de Voluntariado de Cáritas Bizkaia ha ido compartiendo la mañana de este martes 4 de mayo, con el alumnado de DECA.

Jornada de Puertas Abiertas en BAM

Ayer, 28 de abril, se celebró una nueva Jornada de Puertas Abiertas en BAM, con la asistencia de numerosas personas interesadas en los estudios que oferta la Escuela, acompañados de familia y amigos. Tras una breve presentación de la Escuela …

Ceremonia de Graduación de la IX promoción de Grado

El pasado 7 de abril se celebró en el palacio Euskalduna de Bilbao la Ceremonia de Graduación de la IX promoción de Grado de la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari, BAM.