BAM – Escuela Universitaria de Magisterio

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM – Begoñako Andra Mari, fundada en 1948, es un centro educativo de referencia en el País Vasco. Formamos a profesionales de la educación: de 0 a 6 años, y sobre todo a las enseñanzas escolares correspondientes al periodo de escolarización entre 6 y 12 años.

Grado en Educación Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari BAM imparte el Grado en Educación Primaria con menciones en Educación Física, Lengua Extranjera, Profundización Curricular y Educación Artística. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 140 en el Grado en Educación Primaria.

Grado en Educación Infantil

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari imparte el Grado en Educación Infantil con menciones en Arte y Educación e Introducción Temprana a las Lenguas. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 65 en el Grado en Educación Infantil.

Doble Grado en Educación Infantil y Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM imparte el doble Grado en Educación Infantil con mención en Arte y Educación o Introducción Temprana a las Lenguas y en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera o Profundización Curricular. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 10.

Programas internacionales

BAM tiene convenios de colaboración (ErasmusPlus; Sicue; Erasmus Prácticas; Prácticas en el Extranjero fuera de la UE…) con diversos centros universitarios que permiten a sus estudiantes y profesores participar en programas de movilidad nacional e internacional.

BAM, Mugarik gabeko Eskola

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ceremonia de graduación de la Escuela universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari

El 7 de octubre, la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari celebrará la Ceremonia de Graduación de su X promoción de grado de Maestros y Maestras en Educación Infantil y Primaria.

Semana del voluntariado 2022

El día 29 de septiembre, entre las 9:45 y las 14:00, dieciocho organizaciones (cuatro más que en la anterior edición) ofrecerán información sobre sus actividades en las mesas situadas en los pasillos de BAM. Dieciocho organizaciones a las que puede que todavía se sume alguna más.

Goazen! Inicio del curso pastoral 2022-2023

Como cada año, la Diócesis va a celebrar la jornada Goazen! para dar inicio al curso pastoral. Será este sábado 24 de septiembre en Bilbao.

La alumna Maialen Mielgo logra otra medalla en el campeonato de España de Beach Sprint

Maialen Mielgo Rodero, alumna de BAM, ha obtenido la medalla de plata en el Campeonato de España de Beach Sprint, celebrado en la Línea de la Concepción (Andalucía) el pasado fin de semana.