BAM – Escuela Universitaria de Magisterio

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM – Begoñako Andra Mari, fundada en 1948, es un centro educativo de referencia en el País Vasco. Formamos a profesionales de la educación: de 0 a 6 años, y sobre todo a las enseñanzas escolares correspondientes al periodo de escolarización entre 6 y 12 años.

Grado en Educación Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari BAM imparte el Grado en Educación Primaria con menciones en Educación Física, Lengua Extranjera, Profundización Curricular y Educación Artística. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 140 en el Grado en Educación Primaria.

Grado en Educación Infantil

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari imparte el Grado en Educación Infantil con menciones en Arte y Educación e Introducción Temprana a las Lenguas. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 65 en el Grado en Educación Infantil.

Doble Grado en Educación Infantil y Primaria

La Escuela Universitaria de Magisterio BAM imparte el doble Grado en Educación Infantil con mención en Arte y Educación o Introducción Temprana a las Lenguas y en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera o Profundización Curricular. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 10.

Programas internacionales

BAM tiene convenios de colaboración (ErasmusPlus; Sicue; Erasmus Prácticas; Prácticas en el Extranjero fuera de la UE…) con diversos centros universitarios que permiten a sus estudiantes y profesores participar en programas de movilidad nacional e internacional.

BAM, Mugarik gabeko Eskola

ÚLTIMAS NOTICIAS

Begoñako Andra Mari (BAM) renueva su adscripción a la Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto y la Diócesis de Bilbao han firmado un convenio de colaboración por el que se actualiza y renueva la adscripción de la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari, centro universitario privado de la Diócesis, a la Universidad de Deusto

Entrevista a Rafael Cristóbal

Un grupo de alumnas de 1º de Educación Primaria ha entrevistado al psiquiatra Rafael Cristóbal en un estudio que están realizando sobre la importancia de las emociones y su tratamiento en la Educación Primaria.

La alumna de BAM Maialen Mielgo Rodero, con Selección de España al Mundial de Remo Olímpico

Maialen Mielgo Rodero, alumna de BAM, ha obtenido la medalla de plata en el Open Nacional de Primavera, siendo así seleccionada para la concentración en la que se realizarán las pruebas para formar parte de los botes que irán con la Selección de España al Mundial de Remo Olímpico

Maialen Mielgo Rodero, alumna de BAM, en la reunión anual de la Fundación Bizkaia Bizkaialde

Maialen Mielgo Rodero, alumna de BAM, recibió el reconocimiento de la Fundación Bizkaia Bizkaialde en la reunión anual organizada por la fundación por su buen trabajo de la pasada temporada, junto con otras deportistas de Bizkaia.