VISITA DE ESTUDIANTES DE BAM AL CENTRO DIOCESANO IPARRAGIRRE IKASTOLA

VISITA DE ESTUDIANTES DE BAM AL CENTRO DIOCESANO IPARRAGIRRE IKASTOLA

El 23 de mayo los alumnos de 4º curso de DECA, especialidad de E. Infantil, visitaron el centro diocesano Iparragirre Ikastola con el fin de mantener un encuentro con las andereños, conocer y valorar el Proyecto Educativo y Pastoral, sus metodologías y organización, así como poder observar la ambientación y nuevos espacios creativos y de aprendizaje. Tras una presentación general de las profesoras y diálogo posterior, se procedió a una visita por todas las instalaciones.
La valoración por parte del alumnado ha sido de un alto nivel, destacando los aspectos muy innovadores, la creación de recursos propios y bien adaptados, la incorporación de nuevas metodologías, la continua participación de las familias y la inserción en la pastoral diocesana desde el cultivo de valores cristianos. Todo ello en un conjunto de espacios novedosos y armonizados con las líneas de la nueva escuela innovadora.