Noticias

¡Todo preparado en BAM para comenzar el curso 2020-2021!

Alumnos de doble grado, Alumnos infantil, Alumnos primaria, Antiguos alumnos, Eventos, noticias-bam, Nuevos alumnos, Profesores

¡Todo preparado en BAM para comenzar el curso 2020-2021!

La Escuela de Magisterio BAM inicia el curso 2020-2021 en el edificio Seminario de Derio, donde ya están preparadas las nuevas instalaciones. Una de las prioridades de este curso es asegurar la actividad académica presencial. Para ello se realizará un plan de vigilancia de las medidas sanitarias para llevar a cabo la actividad docente con todas las garantías.

Todo está preparado para recibir a los nuevos alumnos el 11 de septiembre. El 14 de septiembre se abrirán las puertas de todas las aulas para dar comienzo al curso. El alumnado de cuarto curso realizará sus prácticas durante el primer semestre y el 10 de septiembre los tutores realizarán la presentación de las prácticas en Derio.

Ante este nuevo curso que nos viene cargado de incertidumbres en la Escuela de Magisterio BAM estamos dispuestos a actualizar, reforzar y poner en marcha en la formación inicial de los futuros maestros y maestras el modelo educativo adquirido a lo largo de muchos años de experiencia.

En breve se proporcionará la información referente a la organización del curso.