PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA MAKE WORLD EN BAM

Alumnos de doble grado, Alumnos infantil, Alumnos primaria, Antiguos alumnos, noticias-bam, Nuevos alumnos, Profesores

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA MAKE WORLD EN BAM

El día 1 de Diciembre pudimos disfrutar en BAM de la presentación por parte de Mª Luz Gue-naga (Profesora de la Facultad de Ingeniería Informática de la UD) y de Dani Oneka (profesor del colegio Fátima de Bilbao) de la plataforma Make World para desarrollar el lenguaje de programación y la gamificación en las aulas de Primaria. Mª Luz nos habló de la plataforma (características, potencialidades, uso,…) y Dani se centró en cómo lo trabaja él con su alumna-do de Primaria. Pudimos experimentar con varias propuestas y reflexionamos sobre las potencialidades didácticas que se nos ofrecen.