Participación de BAM en el I Congreso Internacional sobre metodologías activas, modelos de enseñanza-aprendizaje e investigación en ciencias de la educación y el deporte

El pasado 29 y 30 de noviembre se celebró en Granada el I Congreso Internacional sobre metodologías activas, modelos de enseñanza-aprendizaje e investigación en ciencias de la educación y el deporte. El profesor y experto en el área de educación física, Jon Ortuondo Bárcena dirigió la comunicación ¿Cómo implementar el Aprendizaje Cooperativo en la formación inicial del profesorado? Un ejemplo práctico en la asignatura “Juego y Deporte”. Profesionales de la educación tuvieron la ocasión de compartir sus conocimientos en este campo.