Más de 150 personas asisten a la jornada de Puertas Abiertas de BAM

noticias-bam

Más de 150 personas asisten a la jornada de Puertas Abiertas de BAM

El pasado 20 de febrero celebramos la jornada de puertas abiertas de la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari BAM. Hasta las instalaciones de la escuela se acercaron más de 150 personas entre futuros alumnos y familiares.

En 2 grupos divididos en euskera y castellano, los responsables de BAM expusieron a los asistentes toda la información académica que oferta la escuela para el próximo curso 2020/2021: Grados en Educación infantil, Grado en Educación Primaria y el Doble grado en Educación Infantil y Primaria.

También se les informó sobre los servicios que oferta la escuela, las fechas de preinscripción a los grados, los requisitos que deben cumplir para poder acceder a ellos y las formas de pago.

Una vez terminada la exposición, se realizó una visita guiada por las instalaciones de la escuela. Los futuros alumnos pudieron ver algunas de las clases, laboratorios, aulas específicas y la biblioteca del centro.