LIBRO PUBLICADO POR BAM. “GURE TXIKIEN BIHOTZ HANDIAK”

LIBRO PUBLICADO POR BAM. “GURE TXIKIEN BIHOTZ HANDIAK”

Andrea Iglesias Grijalba, Naiara Leicea Seoane, Borja Mendoza Mazariegos y Jon San Martín Arena, Graduados en Educación Infantil de BAM, junto con la profesora Leire Aperribai Unamuno, han publicado en febrero el libro titulado “Gure txikien bihotz handiak” (“Los grandes corazones de nuestros/as pequeños/as”) que trata sobre el desarrollo socioafectivo de los/las niños/as. El libro ha nacido de la unión de los trabajos de fin de grado realizado por los/las autores/as, junto con las aportaciones realizadas por la tutora, con el objetivo de destacar y analizar la importancia que tiene el desarrollo socioafectivo en los/las niños/as. Los/Las autores/as creen que el libro servirá para ayudar a comprender a los/las profesionales de Educación Infantil, y aaquellos/as que lo serán en breve, la importancia que tiene el tema. Al fin y al cabo, han querido realizar una aportación para que nuestros corazones también sean grandes. El libro se puede adquirir a través de internet. Disponible aquí.