LABORES DE COOPERACIÓN LINGüÍSTICA EN EL CAUCA

LABORES DE COOPERACIÓN LINGüÍSTICA EN EL CAUCA

Ane Ortega, profesora del Dpto de Didáctica de la Lengua ha completado una estancia de 10 días en el Cauca (Colombia) en labores de cooperación lingüística con el pueblo nasa. Ane lleva colaborando por 5º año consecutivo formando profesores en enseñanza comunicativa, diseño curricular y creación de materiales. Con su compañero Arkaitz Zarraga, este año, además, ha impartido un módulo sobre “Enseñanza de la lengua a adultos: metodología y desarrollo curricular” en la Diplomatura en “PKHAKHEҪX ÜUS DXI’JAN, KWE’SX YUWE’S KҪXHÄҪXHA’N PIIYN U’JXA’ / Estrategias de Revitalización Lingüística”. BAM tiene un convenio de colaboración con Garabide, la ONG organizadora de estas estancias.