JORNADAS DE ÉTICA Y EDUCACIÓN EN BAM

Alumnos de doble grado, Alumnos infantil, Alumnos primaria, Antiguos alumnos, Eventos, Noticias, Nuevos alumnos, Profesores

JORNADAS DE ÉTICA Y EDUCACIÓN EN BAM

La misión, visión y valores de nuestros centros educativos demandan de algún modo de nosotras como educadoras y educadores, un ejercicio profesional coherente con el sentido ético del profesor cristiano.

Hemos de educar en un momento histórico de cambio de época y, necesitamos una mirada serena, compartida, reflexiva, abierta y profunda a nuestro modo de ser educadores y educadoras para encontrar las conexiones entre profesión, identidad creyente y sentido ético desde la originalidad que somos cada una y cada uno de nosotros. Esta tarea es inaplazable al mismo tiempo que apasionante.

Para esto nos ha acompañado Emilio Martínez Navarro, doctor en Filosofía, creyente, experto en Ética de las Profesiones, catedrático en la Universidad de Murcia y autor de más de cien publicaciones entre libros y artículos científicos.

La jornada tuvo lugar el miércoles 20 de febrero de 2019 a las 17.30 horas en la Escuela Universitaria De Magisterio Begoñako Andra Mari, situada en C/ Barrainkua 2, Bilbao