Jornada de puertas abiertas en BAM

Eventos, Noticias, Nuevos alumnos

Jornada de puertas abiertas en BAM

El próximo 20 de febrero se llevará cabo la jornada de puertas abiertas en la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari. El encuentro está dirigido principalmente a aquellas personas que se encuentren valorando una salida profesional en el ámbito de la Educación Infantil o Primaria.

En BAM contamos con tres Grados: Educación Infantil, que habilita para trabajar en la etapa de 0 a 6 años; Educación Primaria, para trabajar en la etapa de 6 a 12 años; y un Doble Grado en Educación Infantil y Primaria, que permite ejercer la profesión en ambas etapas.

La jornada de puertas abiertas de BAM se realizará el 20 de febrero en las instalaciones del centro educativo situado en el número 2 de la Calle Barraincúa en Bilbao. Allí, las personas interesadas podrán conocer de primera mano todos los detalles sobre las ofertas formativas de BAM y despejar todas las dudas.

jornada-puertas-abiertas-bam-2020

Para poder ofrecerte una atención personalizada es necesario que nos facilites tus datos a través del siguiente formulario: https://forms.gle/tqeS4xCm6Js28f929

Si deseas ser un profesional de calidad en Educación Infantil o Primaria, y consideras que la educación es la herramienta más importante para poder cambiar la realidad y la sociedad desde los valores de justicia, equidad, solidaridad, diálogo, apertura y participación, la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari es tu universidad de referencia.