FORTALECIMIENTO DE RELACIONES CON LA UNIVERSIDAD DE MINHO (PORTUGAL)

FORTALECIMIENTO DE RELACIONES CON LA UNIVERSIDAD DE MINHO (PORTUGAL)

Durante la segunda quincena de marzo, la profesora de BAM Leire Aperribai ha participado en el programa de Internacionalización y ha estado en la Universidad de Minho (Braga, Potugal). Por un lado, ha ofrecido a los/las estudiantes del Instituto de Educación de esta universidad una conferencia y talleres sobre las altas capacidades intelectuales. Por otro lado, ha tenido ocasión de visitar un centro educativo y atender reuniones para ampliar la perspectiva internacional sobre esta realidad. Además, se acaba de firmar el convenio Erasmus+ para la movilidad y el intercambio entre la Universidad de Minho y BAM.