FORO EUROPEO DE LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA

Alumnos de doble grado, Alumnos infantil, Alumnos primaria, Antiguos alumnos, Eventos, noticias-bam, Nuevos alumnos, Profesores

FORO EUROPEO DE LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA

Ayer, 15 de Diciembre, arrancó el Foro Europeo de la diversidad lingüística en el Kursaal de Donostia. En él han participado y participarán representantes de numerosas instituciones internacionales y agentes del Estado con el objetivo de poder tratar y trabajar en torno a las lenguas.

Han sido y son muchas las actividades que se llevarán a cabo durante las jornadas, entre ellas la coordinadora del Foro y profesora de BAM, Ane Ortega, se ha encargado de dinamizar y moderar la mesa redonda «Buenas prácticas en educación plurilingüe con lengua minoritaria”.

La diversidad lingüística y la situación de las lenguas minoritarias han sido dos de los temas estrella en una jornada en la que han participado expertos de la talla de Suzanne Romaine y Carles Torner.

Desde BAM felicitamos a nuestra compañera Ane Ortega por su gran trabajo y dedicación.

|+| info