FORO EUROPEO DE LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA

Alumnos de doble grado, Alumnos infantil, Alumnos primaria, Antiguos alumnos, Eventos, Noticias, Nuevos alumnos, Profesores

FORO EUROPEO DE LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA

Ayer, 15 de Diciembre, arrancó el Foro Europeo de la diversidad lingüística en el Kursaal de Donostia. En él han participado y participarán representantes de numerosas instituciones internacionales y agentes del Estado con el objetivo de poder tratar y trabajar en torno a las lenguas.

Han sido y son muchas las actividades que se llevarán a cabo durante las jornadas, entre ellas la coordinadora del Foro y profesora de BAM, Ane Ortega, se ha encargado de dinamizar y moderar la mesa redonda «Buenas prácticas en educación plurilingüe con lengua minoritaria”.

La diversidad lingüística y la situación de las lenguas minoritarias han sido dos de los temas estrella en una jornada en la que han participado expertos de la talla de Suzanne Romaine y Carles Torner.

Desde BAM felicitamos a nuestra compañera Ane Ortega por su gran trabajo y dedicación.

|+| info