Feria de voluntariado 2019

Feria de voluntariado 2019

Por segundo año consecutivo, el día 26 de Septiempre, BAM ha participado en colaboración con la Universidad de Deusto y con bolunta (Agencia para el Voluntariado y la Participación Social de Bizkaia) en la organización de la FERIA DE VOLUNTARIADO.
En la muestra, que ha contado con la presencia de más de 65 entidades, los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer el trabajo que desarrollan así como la posibiliadad de participar en sus diferentes programas de voluntariado en Bizkaia.
El programa UNIKIDE, donde está enmarcada esta feria, cuenta con el apoyo de la Dirección de Servicios Sociales del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y del Consejo Vasco del Voluntariado.