ESTUDIANTES DEL GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL EN LA IKASTOLA IPARRAGIRRE

ESTUDIANTES DEL GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL EN LA IKASTOLA IPARRAGIRRE

El pasado 13 de mayo, un grupo de estudiantes de Educación Infantil de BAM, acudieron a la Ikastola Iparragirre de Bilbao. El objetivo de esta visita era conocer la planificación didáctica de la Ikastola en lo que al área de religión se refiere, ya que los estudiantes forman parte del curso de DECA que ofrece la universidad.

En la visita, 3 docentes de la Ikastola nos presentaron la metodología que llevan a cabo, además del trabajo que realizan con las familias en el área de religión. Una vez finalizada la presentación nuestros estudiantes tuvieron la ocasión de observar directamente el trabajo que realizan los docentes en el aula.

Desde BAM, queremos agradecer a la Ikastola Iparragirre su predisposición y colaboración. Fue una experiencia muy enriquecedora para todos/as.

Eskerrik asko.