ESTUDIANTES DE BAM EN KAYAK POR LA RIA DE BILBAO

ESTUDIANTES DE BAM EN KAYAK POR LA RIA DE BILBAO

El pasado 4 y 18 de mayo, los estudiantes de 4ºcurso del grado de Educación Primaria, pudieron disfrutar de la experiencia en Kayak por la ría de Bilbao de la mano de la escuela de actividades Bilbobentura. Esta actividad está enmarca dentro de la asignatura de “Gaitasun Motorra”. Se ha organizado esta actividad para dar a conocer el nivel de exigencia técnica necesaria para llevarla a cabo en un espacio natural como es la ría de Bilbao. En la asignatura mencionada se ha pretendido dar la oportunidad al alumno de cerciorarse del nivel de capacidad motriz necesario para realizar la bajada en Kayak.