ESTUDIANTES DE BAM VISITAN EL COLEGIO MADRE DE DIOS

ESTUDIANTES DE BAM VISITAN EL COLEGIO MADRE DE DIOS

Un año más, un grupo alumnos de 4º curso de DECA de E. PRIMARIA han dedicado una parte de la jornada a visitar el Colegio Madre de Dios de Bilbao, un referente en Innovación educativa, aquí “aprendizaje cooperativo, proyecto, mapa mental, pensamiento, espiritualidad…” es lenguaje habitual entre el alumnado, como hemos podido comprobar, junto con unos espacios renovados y un profesorado implicado.
Nos ha interesado, de manera especial, el enfoque del área de Religión, el departamento de Pastoral y su proyecto de Interioridad.
Ha sido una experiencia enriquecedora que deseamos agradecer al alumnado, a la dirección y al profesorado, por el excelente trato recibido y por tener siempre las puertas abiertas para compartir.

Gracias.