Noticias

En mejora continua

Alumnos de doble grado, Alumnos infantil, Alumnos primaria, Antiguos alumnos, noticias-bam, Nuevos alumnos, Profesores

En mejora continua

Desde nuestros inicios, BAM ha estado implicada en permanentes y continuos procesos de mejora, tanto en el plano académico, dotándose de un profesorado de alta cualificación, como en las propias instalaciones y en la oferta de servicios.

El aprovechamiento y actualización de las infraestructuras ha llegado al máximo, de ahí que la alternativa más adecuada, teniendo en cuenta la idoneidad de nuestra ubicación, es la construcción de un nuevo espacio más moderno que garantice unas instalaciones más ajustadas a nuestras necesidades académicas.

Ante esta realidad y por el interés de centralizar diferentes recursos, buena parte de ellos culturales, la Diócesis de Bilbao decidió construir un nuevo edificio en el actual emplazamiento de Barrainkua.

Este proyecto supone una extraordinaria oportunidad para la Escuela ya que la superficie asignada permitirá disponer de unas instalaciones específicamente diseñadas para cubrir con creces las necesidades futuras.

Mientras se desarrollan las obras, previstas para dos años, tras valorar la adecuación y la calidad necesaria que BAM requiere en cuanto a infraestructuras y servicios, se tomó la decisión de ubicar temporalmente la Escuela en su sede original, en el Edificio Seminario de Derio.

Este edificio, completamente renovado, reúne los requisitos necesarios para una educación de calidad, un enlace fluido y permanente con transporte público, e incluso un gran aparcamiento, además de otros servicios deportivos y de hostelería.

Nos encontramos ante una etapa que viene cargada de cambios y de nuevos retos. Todos ellos, los afrontamos con la seguridad de perseguir lo mejor para nuestro alumnado. Ese es el objetivo que avala la historia de nuestra escuela y la razón de nuestro presente; así como el motor que nos impulsará, una vez más, en el camino hacia un mejor y prometedor futuro para BAM.