EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA «FUNDACIÓN ZUZENAK»

EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA «FUNDACIÓN ZUZENAK»

El pasado 20 de noviembre, el alumnado de 3º de Educación Primaria de la mención de Educación Física fue a Vitoria-Gasteiz a visitar la “Fundación Zuzenak”.
El objetivo de la salida fue conocer y vivenciar el deporte adaptado. Con ese fin, primero recibimos una charla de concienciación sobre la inclusión en el sistema educativo y específicamente en el área de E.F. Después pudimos practicar diferentes deportes adaptados (baloncesto en silla, goalball, volei sentado y ping pong adaptado).
La experiencia fue realmente enriquecedora. Bien por el ambiente lúdico que reinó durante la sesión, bien por los conocimientos adquiridos sobre la temática.

Para ver el video click aquí