CUARTA PROMOCIÓN DE GRADUADOS DE BAM

CUARTA PROMOCIÓN DE GRADUADOS DE BAM

El viernes 23 de septiembre celebramos en el Palacio Euskalduna el acto de graduación de la cuarta promoción de Educación Infantil y Educación Primaria de BAM.

Un total de 146 graduados recibieron un diploma conmemorativo de la mano de D. Mario Iceta, Obispo de Bilbao; D. Josu Solabarrieta, Decano de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto, y D. Lander Intxausti, Director de BAM.

Hubo espacio también para recordar aspectos clave en la vida de un maestro, en palabras de D. Mario Iceta; aquel que conoce, respeta y ayuda a todos y cada uno de sus alumnos.

Ilusión, Vocación, Amistad,… fueron algunos de los términos que una y otra vez escuchamos en el acto. Sin duda, una tarde muy emotiva en la que todos los presentes celebramos haber elegido,  como dijo Lander Intxausti, la mejor de las profesiones.

Al acto acudimos más 500 personas. Alumnos, familiares, amigos, autoridades del mundo educativo, personal docente y no docente de BAM nos encontramos para celebrar el final de esta etapa.

ZORIONAK ETA ZORTE ON!