Desde el Servicio de extensión universitaria y Área de Pastoral se ha remitido al alumnado esta propuesta de la profesora Irene Gantxegi, animándoles a tomar parte en el proyecto.

El Centro de Ética Aplicada de la Universidad de Deusto (CEA) y el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) van a poner en marcha una Comunidad de Aprendizaje sobre la Enseñanza de historia y construcción de la paz en nuestra sociedad. Se convocará una sesión al mes, cada una durará en torno a tres horas y hasta junio de 2020 se explorarán las preguntas que se plantean las personas jóvenes entre 18-30 años sobre la historia de la violencia vivida en Euskadi en las últimas décadas.

La primera sesión será el 23 de octubre en la Universidad de Deusto, en Bilbao. Encontrarás toda la información en esta noticia. Puedes apuntarte en el email bakea@egk.eus o en el número 688737097 (WhatsApp)

Si tienes alguna duda puedes contactarnos en el email bakea@egk.eus o en los teléfonos 943429767 / 688737097 (Leire).