Visita al Centro de Educación Especial “Zabaloetxe Goikoa” de Loiu

Alumnos de doble grado, Alumnos infantil, Alumnos primaria, Antiguos alumnos, Eventos, Noticias, Nuevos alumnos, Profesores

Visita al Centro de Educación Especial “Zabaloetxe Goikoa” de Loiu

(BAM Hezkuntza Premia Berezien Oinarri Psikopedagogikoak -UNIKIDE)

El 23 de noviembre, un grupo de alumnas /os de 2º curso de grado que cursamos la asignatura de Hezkuntza Premia Berezien Oinarri Psikopedagogikoak, junto con la profesora Amaia Jauregi, visitamos el Centro de Educación Especial “Zabaloetxe Goikoa”, situada el Loiu.
Fátima Sousa, responsable de formación y directora del centro, nos explicó qué es y cómo funciona ASPACE, qué es la parálisis cerebral, cómo es y cómo funciona un centro de educación especial como “Zabaloetxe Goikoa” (perfil del alumnado, servicios….). En esta visita además tuvimos la oportunidad de conocer la organización, los profesionales, los recursos, el aula de estimulación, etc.