CHARLAS DE FEEKOR

CHARLAS DE FEEKOR

BAM Hezkuntza Premia Berezien Oinarri Psikopedagogikoak -UNIKIDE
Durante los días 23 y 25 de octubre tuvieron lugar varias presentaciones sobre la misión, valores, actividades, servicios y programas que ofrece FEKOOR a las personas con discapacidad física y/u orgánica, llevadas a cabo por Javi Cuevas. En estas mismas sesiones Marian Andrés compartió con los estudiantes de la asignatura Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial, de los Grados en Educación Primaria y Educación Infantil, sus propias vivencias en la etapa educativa, la reflexión sobre la realidad del alumnado con diversidad funcional en nuestras escuelas, y la responsabilidad de toda la sociedad para garantizar una sociedad normalizada, accesible y de convivencia.
Nos hacemos eco en la Misión, Visión y Valores de Fekoor y en la responsabilidad de todas y cada una de las personas que entendemos la diversidad como valor.
Todo ello nos ha hecho reflexionar en la responsabilidad que asumimos como futuros profesoras y profesores en el ejercicio de nuestra profesión y en el enriquecimiento personal en esta sociedad plural.