Charla de Fekoor

Alumnos de doble grado, Alumnos primaria, noticias-bam

Charla de Fekoor

El 25 de noviembre los estudiantes de la asignatura Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial, de los Grados en Educación Primaria y Doble Grado de BAM, tuvimos una enriquecedora charla con Iratxe, Andoni, Jose Mª, Angel, Isa, Gabi e Iratxe del centro de día de Arbolarte. Desde sus propias vivencias, nos hicieron reflexionar sobre la realidad del alumnado con diversidad funcional en nuestras escuelas, y la responsabilidad de toda la sociedad para garantizar una sociedad normalizada, accesible y de convivencia.

Nos hacemos eco en la Misión, Visión y Valores de Fekoor y en la responsabilidad de todas y cada una de las personas que entendemos la diversidad como valor. Todo ello nos ha hecho reflexionar en la responsabilidad que asumimos como futuros profesoras y profesores en el ejercicio de nuestra profesión y en el enriquecimiento personal en esta sociedad plural.