Beca de Transición Laboral del Gobierno Vasco 2019-2020: una oportunidad para centros educativos y estudiantes recién graduados

Alumnos de doble grado, Alumnos infantil, Alumnos primaria, noticias-bam

Al igual que en años anteriores el Gobierno Vasco ha puesto en marcha una nueva edición del programa de becas de Transición del mundo educativo al laboral para facilitar la inserción laboral de nuevos graduados. Los centros educativos que tengan interés de incorporar algún maestro/a para el primer trimestre dentro de este programa, deben enviar un mensaje a la dirección de correo lgaramendi@bam.edu.es describiendo los perfiles que les interese tener en el centro.

El centro receptor acogerá a las personas becarias de octubre a diciembre, con una dedicación semanal de 30 horas. El centro receptor no tiene que poner ningún dinero, ya que el salario y los costes de la seguridad social los asume el Gobierno Vasco.