BAM VISITA LA ESCUELA DE SURF LA ARENA

BAM VISITA LA ESCUELA DE SURF LA ARENA

El pasado 19 y 26 de abril, los estudiantes de tercero de Educación Primaria visitaron la Escuela de surf La Arena, en Muskiz. Esta actividad se ha llevado a cabo en la asignatura Gorputz Hezkuntzaren Didaktika impartida por la profesora Yolanda Santeodoro. Entre las actividades que se pueden realizar fuera del espacio artificial, ha sido el surf la seleccionada debido a la atención que requiere por parte del participante sobre le entorno físico. Siendo el surf una actividad que se realiza bajo un alto grado de incertidumbre, nos da la posibilidad de experimentar conductas motrices concretas.

Al mismo tiempo nos ofrece la posibilidad de ver que las mujeres hoy, también practican actividades en entornos salvajes que en la tradición eran atribuídas a los hombres.