BAM participará en el Salón de Orientación UNITOUR

Alumnos de doble grado, Alumnos infantil, Alumnos primaria, Eventos, noticias-bam, Nuevos alumnos, Profesores

BAM participará en el Salón de Orientación UNITOUR

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari BAM estará presente un año más en el Salón de Orientación UNITOUR donde dará a conocer su propuesta formativa, centrada en valores de justicia, equidad, solidaridad, diálogo, apertura y participación, y con clara inspiración euskaldun y cristiana.

El Salón de Orientación Universitaria UNITOUR se celebra este 4 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Se trata de un evento en el que participan numerosas Universidades e Instituciones y donde darán a conocer su oferta académica a otros centros educativos, estudiantes, profesionales de la orientación y familias.

En esta edición 2020, BAM llevará a UNITOUR su propuesta formativa en Grado en Educación Primaria con menciones en Educación Física, Lengua Extranjera, Profundización Curricular y Educación Artística; Grado en Educación Infantil con menciones en Arte y Educación e Introducción Temprana a las Lenguas; y Doble Grado en Educación Infantil y Primaria.

Asimismo, en el stand de BAM ofrecerán información sobre los cursos de adaptación a los grados de Educación Infantil y Primaria para las personas diplomadas en Magisterio y el titulo propio de especialización en tratamiento integrado de las lenguas.

Desde la Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari BAM recomiendan a aquellas personas que se acerquen a UNITOUR acudan con una aplicación de lectura de códigos QR instalada en su teléfono móvil o tableta digital para poder acceder y descargarse la oferta formativa completa del centro.

Con motivo de la pandemia sanitaria generada por la COVID-19, el salón de orientación universitaria UNITOUR se llevará a cabo bajo estrictas medidas higénico-sanitarias con aforo controlado y limitado. El acceso será obligatorio con mascarilla y el espacio contará con gel, control de temperatura y distancia de seguridad.