BAM en la red europea de investigación COST

Alumnos de doble grado, Alumnos infantil, Alumnos primaria, noticias-bam, Nuevos alumnos

BAM en la red europea de investigación COST

La profesora del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura Ane Ortega asistió a la cuarta reunión de grupos de trabajo de la red europea COST IS1316 New Speakers in a Multilingual Europe (Nuevos hablantes en una Europa multilingüe), organizado en la Universidad Nacional de Irlanda, en Galway, los días 24 y 25 de septiembre.  La profesora Ane Ortega  pertenece a esta red en calidad Management Committee Substitute y es co-leader del grupo WG7 que trabaja sobre Competencia multilingüe y variedades lingüísticas de los nuevos hablantes.