BAM en la red europea de investigación COST

Alumnos de doble grado, Alumnos infantil, Alumnos primaria, Noticias, Nuevos alumnos

BAM en la red europea de investigación COST

La profesora del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura Ane Ortega asistió a la cuarta reunión de grupos de trabajo de la red europea COST IS1316 New Speakers in a Multilingual Europe (Nuevos hablantes en una Europa multilingüe), organizado en la Universidad Nacional de Irlanda, en Galway, los días 24 y 25 de septiembre.  La profesora Ane Ortega  pertenece a esta red en calidad Management Committee Substitute y es co-leader del grupo WG7 que trabaja sobre Competencia multilingüe y variedades lingüísticas de los nuevos hablantes.