BAM EN LA XXIII JORNADA MUNICIPAL SOBRE DROGAS DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

BAM EN LA XXIII JORNADA MUNICIPAL SOBRE DROGAS DEL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

La profesora Mireia Sanz ha participado en la XXIII Jornada Municipal sobre Drogas del Ayuntamiento de Gijón, cuyo título ha sido Vínculos familiares, modelos educativos y salud.
La ponencia presentada por la profesora ha sido la siguiente “El papel de la familia en los problemas relacionados con los abusos de drogas”.
El objetivo de la ponencia ha sido presentar de forma más o menos detallada los principales factores familiares que estarían vinculados con el ajuste psicológico de los hijos y de las hijas, y más en concreto con conductas de riesgo como el consumo de drogas. La ponencia ha tenido un carácter básicamente preventivo y de sensibilización sobre la importancia de estas variables familiares en el ámbito de la salud psicológica.