BAM EN LA FERIA DE VOLUNTARIADO

BAM EN LA FERIA DE VOLUNTARIADO

BAM ha participado por primera vez, en colaboración con la Universidad de Deusto y con bolunta (Agencia para el Voluntariado y la Participación Social de Bizkaia) en la FERIA DE VOLUNTARIADO.
Este año la muestra ha contado con la presencia de más de 65, que han dado a conocer el trabajo que desarrollan así como la posibiliadad de participar en sus diferentes programas de voluntariadoen Bizkaia.
El programa UNIKIDE, donde está enmarcada esta feria, cuenta con el apoyo de la Dirección de Servicios Sociales del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco y del Consejo Vasco del Voluntariado.