BAM en el I Congreso Internacional de expresión corporal, teatro y drama en educación

Alumnos de doble grado, Alumnos infantil, Alumnos primaria, Antiguos alumnos, Eventos, Noticias, Nuevos alumnos, Profesores

El pasado 15 y 16 de noviembre se celebró en Oviedo el I Congreso Internacional de expresión corporal, teatro y drama en Educación. Jon Ortuondo Bárcena, profesor de BAM y experto en el área de Educación Físca, dirigió la comunicación “De la Educación Física a los escenarios. La experiencia de un grupo de teatro musical en la etapa de la ESO”. Una experiencia muy enriquecedora para los asistentes y también para los ponentes.