Presentación

La Escuela Universitaria de Magisterio Begoñako Andra Mari imparte el Grado en Educación Infantil con menciones en Arte y Educación e Introducción Temprana a las Lenguas. La oferta de plazas de nuevo ingreso es de 65 en el Grado en Educación Infantil. Dependiendo de la relación entre la oferta y la demanda de la titulación en cada curso, BAM decidirá sobre la aplicación de pruebas de acceso o criterios adicionales de admisión.

El objetivo general del título de Grado en Educación Infantil es formar profesionales de la educación con las competencias necesarias para comprender, analizar, interpretar e intervenir en situaciones de enseñanza-aprendizaje en el período de escolaridad de cero a seis años. Ofrece una enseñanza de tipo presencial, siguiendo un modelo trilingüe (euskera, castellano e inglés). Es imprescindible superar 240 ECTS para obtener el grado.

Así mismo, los estudiantes tienen opción de cursar parcialmente sus estudios en diferentes universidades nacionales e internacionales a través de numerosos convenios de colaboración con centros de gran proyección académica. Los objetivos prioritarios de estas estancias son reforzar el perfil de la titulación en aspectos como:

  • Perfeccionamiento de la lengua extranjera.
  • Adquisición de una perspectiva más amplia de desarrollo profesional.
  • Mejora de la comunicación interpersonal e intercultural.