Gestiones y trámites

Antes de realizar cualquiera de estos trámites, consulta aquí el calendario de procedimientos académicos-administrativos.

Reconocimiento de créditos

Las asignaturas de formación básica de grados pertenecientes a la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas se reconocen automáticamente hasta un máximo de 36 ECTS.

Para solicitar el reconocimiento de otras asignaturas es necesario formalizar la matrícula de las mismas. Se adjuntará a la solicitud:

  • Certificación académica personal de los estudios cursados
  • El programa de cada una de las asignaturas para las que se solicite el reconocimiento, sellado por el centro en el que se cursó y correspondiente al curso en el que fue superada indicando las competencias asociadas a la misma, los contenidos y actividades desarrollados, y su extensión en créditos ECTS.

El plazo de solicitud de reconocimiento se notificará a través de la web de BAM.

Instancia General

Para hacer cualquier solicitud relacionada con tu matrícula (modificación de matrícula, anulación de matrícula, cambio de grupo, etc) debes cumplimentar debidamente este impreso y presentarlo firmado en secretaría. Consulta los plazos de procedimientos académicos.

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Autorización

En el caso de que el interesado no pueda hacer el trámite en persona, se debe cumplimentar este documento y adjuntar al mismo fotocopia del DNI de la persona que autoriza y del autorizado.

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Domiciliación de pagos

Si necesitas comunicar un cambio en la domiciliación bancaria de los pagos, el titular de la cuenta deberá cumplimentar y firmar este documento y entregarlo en Secretaría.

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Modificación de datos personales

Si alguno de tus datos de contacto cambian durante el curso académico, rellena este impreso y preséntalo en Secretaría para actualizar tu información.

Solicitud de bonificación

Si quieres solicitar la exención o reducción de los precios públicos, debes presentar esta solicitud debidamente rellenada y firmada junto con la documentación requerida.

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Solicitud de envío postal de documentos

Si solicitas el envío de documentación por correo postal, deberás abonar junto con las tasas del documento correspondiente un importe de 3 euros adicional por tramitación.

Solicitud de traslado de expediente

Para solicitar el traslado de tu expediente a otra universidad debes presentar la carta de admisión en estudios de dicha universidad.

Solicitud de certificados

Para retirar cualquiera de los documentos solicitados en Secretaría, debes presentar la tarjeta de estudiante o el DNI.

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