Berriak

Bam  “ikasgela  hizkuntzaren  ikas-irakaskuntzarako  ikerketa  gunea”  vii.  Mintegian

Berriak, Gradu Bikoitzeko Ikasleak, Haur Hezkuntzako ikasleak, Ikasle berriak, Lehen Hezkuntzako ikasleak

Bam “ikasgela hizkuntzaren ikas-irakaskuntzarako ikerketa gunea” vii. Mintegian

Jaione Ibarra, Agurtzane Lauzirika, Roberto Mielgo, Ane Ortega y Jone Ozerinjauregi, Personal Docente e Investigador del Departamento Didáctica de la Lengua y Literatura de BAM, han participado en el seminario “El aula como ámbito de investigación sobre el aprendizaje y la enseñanza de la lengua” (22 y 23 de enero), organizado por la Universidad de Mondragón. La presentación de su trabajo “Perspectiva socio-discursiva en la formación inicial del profesorado en didáctica de la lengua” fue a cargo de Roberto Mielgo en el primer simposio de las jornadas.

En dicho seminario participaron expertos en didáctica de la lengua de CAPV, Cataluña, Valencia, Portugal y Ginebra, como Hiprest (EHU, MU, Universidad de Ginebra), Grell (GRELL, UVic-UCC), Gr@el (Universitat Pompeu Fabra), BAM (Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura); Grupo GIEL (Universitat de València); Grupo GREAL (UAB); HIJE (UPV/EHU); Grupo Plural (Universitat de Barcelona) y Grupo Reescrita de Portugal.

Oharrak

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude